viernes, 5 de mayo de 2017

“Es una experiencia que nunca voy a olvidar” Yuliana Adriano

“Es una experiencia que nunca voy a olvidar”: Yuliana Adriano

Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2017.- Esta mañana, la gomezpalatina Yuliana Adriano marcó el primer gol oficial en la historia de las Guerreras del Club Santos Laguna, durante su participación en el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil, en el partido en el que derrotaron por marcador de 3 a 0 a su similar de Cruz Azul.

La jugadora de tan solo 14 años de edad, platicó lo siguiente sobre este emotivo momento:

¿Qué representa haber anotado el primer gol del conjunto femenil albiverde?

“Muy padre porque fui la primera, porque puse en ventaja a mi equipo, porque soy la más pequeña, no por ser la más joven voy a estar en desventaja con las demás compañeras o con el equipo contrario”.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Santos Laguna?

“Muy buena, no pensé que fuera a llegar aquí, nunca pensé que fuera a estar en este torneo, es una experiencia que nunca voy a olvidar”.

¿Qué significa ser una Guerrera?

“Luchar por todos los balones, sudar la camiseta y estar siempre detrás del balón, nunca dejar de pelear por él”.

¿De dónde nace tu pasión por el futbol?

“Tengo muchos primos en mi familia, entonces siempre era jugar futbol porque ellos lo jugaban, siempre estaba detrás de un balón, nunca tuve una muñeca ni nada de eso”.

¿Cuál es tu meta?


“Mi sueño es formar parte de la Selección Mexicana; mi meta con Santos es quedar campeona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario