miércoles, 10 de mayo de 2017

“Es importante saber lo que se puede jugar en cada partido”: de la Torre

 “Es importante saber lo que se puede jugar en cada partido”: de la Torre

  • Este martes los Guerreros ensayaron su estrategia en Territorio Santos Modelo, por medio de una práctica de carácter táctico.

Torreón, Coah., 10 de Mayo de 2017.- Tras cerrar filas de cara al primer partido de la eliminatoria frente a Toluca, el estratega José Manuel de la Torre aseguró que el plantel albiverde cuenta con la capacidad para superar las ausencias por suspensión de Djaniny Tavares y Gael Sandoval: “Son situaciones que pasan, el equipo se ha preparado bien para poder resolver esas eventualidades, tenemos gente que tiene muchas ganas de jugar, que lo ha hecho en otras ocasiones. Es verdad que he mantenido una alineación muy regular durante todo el torneo, es porque lo han hecho bien, pero los que están detrás siempre están listos para cualquier relevo, para cualquier oportunidad, eso es lo que ha hecho que el equipo sea muy regular”.


El timonel profundizó: “Creo que las acciones son accidentales, no eran con mala intención ni mucho menos, la pelota que se le va a Djaniny quiere tapar y llega tarde, lo de Gael le estorba un poco el árbitro y cuando pasa llega tarde a la jugada, son cosas que suceden, debemos de tener más cuidado, tenemos que estar más atentos, más concentrados para que no sucedan”.

En relación a la importancia que tendría un resultado favorable en la Ida, señaló: “Es importante saber lo que se puede jugar en cada partido, saber los reglamentos para poder aprovecharlos, ya que te dan la ventaja al estar mejor ubicado en la tabla, pero también te dan la oportunidad de hacer goles de visitante para que puedas pasar, todas esas circunstancias cuentan y nosotros las tomamos para buscar aprovecharlas”.

Sobre lo que representa, en lo personal, medirse a Toluca, indicó: “Exactamente lo mismo que cuando estaba en otros equipos, el afecto que tengo con los equipos en donde he participado es mucho, para las diferentes instituciones, por lo que he vivido, pero cuando me enfrento a ellos indudablemente buscamos ganar”.


Finalmente compartió su opinión sobre su homólogo Hernán Cristante: “Tengo conocimiento de él, en principio es una buena amistad y el conocimiento como persona, ya como técnico tiene poco tiempo, pero creo que en su larga trayectoria como jugador debió haber tenido mucho aprendizaje, aparte del que tuvo cuando se retiró”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario