viernes, 5 de mayo de 2017

“Vamos a salir a imponer el juego” Villafaña

“Vamos a salir a imponer el juego”: Villafaña

·         Los Guerreros trabajaron esta mañana en la cancha del Estadio Corona, donde desarrollaron un partido interescuadras.

Torreón, Coah., 5 de Mayo de 2017.- Al término de la práctica de este jueves, el lateral Jorge Villafaña expuso la importancia que tendrá el partido contra Toluca del próximo domingo: “La oportunidad de terminar en los primeros cuatro lugares, también la oportunidad de terminar el torneo sin una derrota en casa, que también es algo muy importante que resaltar”.

El mexicoamericano aseguró que este compromiso se vivirá de forma intensa: “Empezar a jugar como si fuera Liguilla, tratar de cerrar bien, ganando en casa, para quedar entre los primeros cuatro y tener ese partido de vuelta en el Corona, eso es a lo que aspiramos este domingo, salir con todo y tratar de ganar”.

Acerca de Rubens Sambueza, jugador escarlata que estará habilitado para jugar luego de una larga suspensión, comentó: “Ya todos conocemos a Rubens, la verdad que es un jugador que siempre ha demostrado su nivel, es un jugador importante para Toluca, les va a ayudar, pero nosotros nos estamos enfocando en lo nuestro, que ellos sean los que estén preocupados por nosotros, somos locales y vamos a salir a imponer el juego”.

Sobre la oportunidad de jugar en el cierre del campeonato, indicó: “En realidad él (José Manuel de la Torre) ha dicho que siempre hay que estar preparados, hay que estar listos, la verdad que uno no sabe cuándo le va a tocar la oportunidad, cuando toque pues aprovecharla, en estos momentos me siento bien, me siento con buenos ánimos y bien futbolísticamente, entonces a seguir aprovechando la oportunidad que me está dando el Profesor, hacer valer los minutos que me da”.


Villafaña cerró su atención a medios asegurando que el equipo ha mantenido un nivel óptimo a lo largo del campeonato: “La verdad que con los equipos que hemos jugado no hemos sentido que alguno nos haya pasado por encima, algunos resultados a veces no se nos han dado, pero estamos ahí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario