miércoles, 10 de mayo de 2017

Néstor Araujo, hombre de hierro de los Guerreros

Néstor Araujo, hombre de hierro de los Guerreros

  • El zaguero central Néstor Araujo se consolidó como el hombre de hierro de los Guerreros, al disputar todos los minutos de la fase regular del campeonato.

Torreón, Coah., 10 de Mayo de 2017.- El defensor santista y seleccionado nacional mexicano, Néstor Araujo, tuvo participación en la totalidad de la fase regular del Torneo Clausura 2017, acumulando más de 1530 minutos.

El oriundo de Guadalajara es una pieza clave en el esquema del timonel José Manuel de la Torre, brindando solidez en la parte baja y con aportación en ofensiva, teniendo la oportunidad de marcar en un par de ocasiones durante el presente certamen.


Al respecto, el jugador de 25 años externó lo siguiente:

Agradecido con el entrenador por la oportunidad, si jugué fue porque él me puso, por la confianza que me dio. También agradecido con mis compañeros de equipo, creo que si uno anda bien tienen mucho que ver los compañeros que están a un lado, desde la portería hasta los delanteros, si he andado bien es por ellos, por el Cuerpo Técnico que me da la confianza y también por mi pareja”.

¿Consideras que estás en uno de los mejores momentos futbolísticos de tu carrera?

Es muy difícil la pregunta porque siento que voy madurando, no me siento en el nivel que quisiera estar, creo que faltan cosas por mejorar, faltan cosas por aprender, decidir bien las jugadas en los partidos. Ojalá siga mejorando el día de mañana y me pueda convertir en un mejor jugador cada día, estamos trabajando para lograrlo”.

¿Cómo ves a Santos de cara al inicio de la Liguilla?

Muy bien, la verdad que el equipo está muy enfocado, estamos muy metidos, el equipo tiene mucha humildad para recibir las críticas, también tiene carácter, se ha venido demostrando que en situaciones difíciles el plantel responde y sigue luchando, eso habla de un grupo con mucho carácter, con mucha actitud”.

¿Cuál consideras que podría ser la principal virtud que le permita a los Guerreros avanzar en esta eliminatoria?


Creo que el tener mucha voluntad, la disposición del equipo, hemos logrado cosas gracias a que venimos jugando como equipo, nos hemos apoyado y ayudado, hemos corrido mucho todos, hemos sido muy inteligentes a la hora de jugar, tenemos que seguir igual, tenemos que matar y ser Guerreros, que nos vean como un equipo Guerrero, que no se rinde, que lucha, eso es lo que siempre ha distinguido a Santos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario