martes, 9 de mayo de 2017

“Tenemos que salir a buscar el triunfo”: Furch

 “Tenemos que salir a buscar el triunfo”: Furch

  • El argentino Julio Furch, anotador del gol 1700 en la historia de Santos Laguna, se mostró convencido de salir avante en la fase de Cuartos de Final.

Torreón, Coah., 9 de Mayo de 2017.- Enfocado en el rival de los Guerreros en la fase de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2017, los Diablos Rojos del Toluca, el delantero Julio Furch habló de diferentes temas en conferencia de prensa, realizada después del entrenamiento de este lunes en Territorio Santos Modelo:

¿Consideras que la Ida será un juego similar al de la fecha 17?

Nosotros vamos a salir a buscar el resultado de la misma manera, por ahí nos encontramos con la expulsión y se jugó un partido totalmente distinto a lo que teníamos pensado, los primeros minutos creo que fueron muy parejos, ellos manejan muy bien la pelota, pero nosotros de local tenemos que salir a buscar el triunfo, tenemos que pensar más en nosotros, en cómo atacar”.

¿Afectará el poco tiempo de descanso entre el último partido y este enfrentamiento?

El rival tiene las mismas condiciones, creo que no nos debe perjudicar, estamos acostumbrados, nos tocó jugar en Copa de esta forma, así que tenemos que estar preparados para tratar de conseguir la ventaja de local y hacernos fuertes, como lo hicimos durante el torneo”.

¿El que pega primero pega dos veces?

Esperemos que sí, de local tenemos que hacernos valer como lo hicimos todo el torneo, va a ser muy importante conseguir una ventaja, de visitante también hemos hecho muy buenos partidos, será muy parejo”.

¿Se sienten favoritos a pesar de cerrar de visita?

No, creo que no hay favoritos, más por cómo se vio el partido ayer, estuvimos en desventaja, hoy en día está todo muy parejo, creo que no hay favoritos en ninguna de las otras llaves tampoco”.

¿Cómo tomas las bajas de Tavares y Sandoval?

Son dos jugadores que han venido jugando todo el torneo y obviamente, a consideración del técnico, han estado siempre entre los once y han aportado mucho al equipo, la verdad creo que también hay jugadores en la banca para suplirlos, jugadores muy rápidos, con mucha calidad también, así que vamos a salir nosotros de igual manera, un equipo ofensivo”.

¿Cuál es tu opinión acerca de los Guerreros en el torneo regular?, ¿cómo te sientes luego de anotar en el último encuentro?

Durante todo el torneo al equipo lo vi de menor a mayor, nos fuimos conociendo a través de los partidos, el grupo se vio muy compacto, quizás nos vamos con esa espina de poder haber sacado muchos más puntos y conseguido mejores resultados, pero eso ya pasó, a lo mejor nos hubiese jugado en contra tener tantos puntos y entrar muy relajados a la Liguilla, me gusta entrar de esta manera a la fase final. En lo personal sirve convertir, pero siempre busco lo que es colectivo, conseguir puntos y victorias, eso es lo que más me importa”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario