martes, 2 de mayo de 2017

Noche Inolvidable en la Inauguración de la Copa Santos Peñoles 2017

Noche Inolvidable en la Inauguración de la Copa Santos Peñoles 2017

·         Se estrenó oficialmente el Himno de la Copa Santos Peñoles.
·         220 equipos participarán en la séptima edición de la justa.
·         Esta competencia representa una importante derrama económica para la Comarca Lagunera.

Torreón, Coah., 2 de Mayo de 2017.- Una noche espectacular en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, fue el marco de la inauguración de la edición 2017 de la Copa Internacional Santos Peñoles, la cual se llevará a cabo durante la presente semana en las instalaciones del complejo lagunero y sedes alternas.







Durante el evento estuvieron presentes: Rafael Rebollar, Director de Met-Mex Peñoles, Jorge Luis Morán, Alcalde de Torreón, José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna, José Alfredo Jiménez, Director de Club Santos Laguna, Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Club Santos Laguna, así como el estratega del Primer Equipo de los Guerreros, José Manuel de la Torre.

Luego de la interpretación del Himno Nacional Mexicano por parte de la Banda de Guerra del 33avo Batallón de Infantería, y la toma de protesta, se procedió a la presentación de las delegaciones que participarán en la competencia, para posteriormente pasar a la patada inaugural.

La ceremonia se selló con broche de oro con el estreno del Himno de la Copa Santos Peñoles, fuegos artificiales y una dinámica de aplausómetro, lo que hizo vibrar a grandes y pequeños asistentes al Corona.

El Presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, quien no pudo estar presente en la inauguración por motivos de salud, envió un emotivo mensaje a los participantes:

“Estamos en la séptima edición de la Copa Santos Peñoles, estoy seguro de que el nivel de emociones, de alegría, de ilusiones y de sueños que viven es enorme. El futbol es asociación, y en esa asociación están las familias, las empresas, las grandes comunidades… sin duda en esta Copa Santos Peñoles hacemos una gran asociación. Quiero reconocer a cada uno de nuestros patrocinadores pero muy en especial a Peñoles, que es una empresa lagunera, que genera gran sentido del orgullo para México hacia todo el mundo, somos en la Comarca Lagunera el principal productor de plata en el mundo”.

El mandamás albiverde destacó: “Peñoles no solo piensa en su negocio, piensa en regresar valor a la comunidad, ha elegido el futbol, teniendo academias en todas sus minas, como una herramienta relevante en la generación de valor”.


Finalmente agregó: “Esta semana es importantísima para la Comarca Lagunera, hoteles llenos, restaurantes llenos, 500 partidos en TSM y en las canchas alternas, de aquellos que nos ayudan a hacer de ésta una gran Copa Santos Peñoles en su edición 2017, 220 equipos y millones de sueños, ideas e ilusiones que se ven plasmadas a través del futbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario