domingo, 7 de mayo de 2017

Previa/Duelo con sabor a Liguilla

Duelo con sabor a Liguilla

  • En su enfrentamiento más reciente, Santos Laguna derrotó a Toluca por marcador de 2 a 1 en el Estadio Nemesio Diez, con goles de Carlos Izquierdoz y Jonathan Rodríguez, en la jornada 17 del Torneo Apertura 2016.
Torreón, Coah., 7 de Mayo de 2017.- Santos Laguna y Toluca están calificados a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. Se medirán este domingo buscando un triunfo que les permita posicionarse lo más alto posible en la tabla, así como llegar de la mejor manera y con el ánimo a tope a los Cuartos de Final.

Al inicio de la jornada 17, los Guerreros se ubican en el sexto puesto de la tabla con 25 puntos. La semana anterior se enfrentaron a Jaguares en un choque sumamente intenso en Tuxtla Gutiérrez, el cual finalizó en empate a dos goles, bajo condiciones climáticas extremas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El equipo santista ha convertido el Estadio Corona en una auténtica fortaleza, donde hasta el momento ha disputado ocho encuentros, con saldo de cinco triunfos y tres empates, lo que fue clave para sellar su boleto a la Liguilla.

Los albiverdes tienen la oportunidad completar un torneo sin derrota en casa, hecho que no se presenta en la institución desde el Clausura 2012.

En lo que respecta a los Diablos Rojos, con 26 unidades, en su último encuentro cayeron en casa con Querétaro 2 a 1.

Como visitantes los del Estado de México han jugado siete compromisos, con saldo de cuatro victorias, un empate y dos derrotas, mismas que se dieron ante Chivas y Tijuana.

La noticia positiva para los escarlatas es que para esta fecha, el estratega Hernán Cristante podrá echar mano del argentino Rubens Sambueza, luego de cumplir una larga suspensión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario