domingo, 4 de noviembre de 2018

Abonados Guerrero Total vivieron una experiencia inolvidable

Abonados Guerrero Total vivieron una experiencia inolvidable 

  Durante este evento, se realizó una firma de autógrafos sumamente especial, al contar con el total de los jugadores del Primer Equipo.
 En uno de los momentos más emocionantes de la noche, se llevó a cabo una rifa de un palco por un día para 16 personas 

 Torreón, Coah., 1 de Noviembre de 2018.- Los Abonados Guerrero Total de Santos Laguna, tuvieron la oportunidad de vivir un evento exclusivo en el Bar Verdiblanco del Estadio Corona, como parte de sus privilegios por el apoyo incondicional que brindan al Club.



 Esta noche los Abonados GT fueron invitados a un foro en el que participaron José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, Salvador Reyes, Director Técnico del Primer Equipo, y Juan Pablo “Chato” Rodríguez, Auxiliar Técnico del cuadro verdiblanco, quienes atendieron todas y cada una de las dudas de los presentes.

 Posteriormente, se realizó una firma de autógrafos con el total del plantel santista, en la que prevaleció un gran ambiente entre jugadores y aficionados, el cual refleja la conexión existente entre ambas partes de cara al cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018.

 José Riestra brindó un emotivo mensaje a los asistentes a la cita, previo al arranque de la sesión de preguntas y respuestas:

 "Son ustedes los Abonados que han confiado en comprar un abono que puede llevarte hasta el final. Ésta es sólo una forma en la que podemos compensar el apoyo que nos dan en el día a día”.

 Así mismo, recalcó la filosofía del conjunto lagunero:

 "El compañerismo y situación que vivimos en el campo, la forma en que disputan cada partido y dar todo por el equipo, es el valor más importante de esta institución".

 Posteriormente, a los medios de comunicación les compartió la importancia de este tipo de iniciativas:

 “Siempre hemos hablado que para ser exitosos, debe de haber unión y química entre la afición, cuerpo técnico, directiva y jugadores. Este tipo de eventos te permite estrechar esos lazos, estar más cerca de nuestra afición, saber qué es lo que están sintiendo nuestros aficionados, qué es lo que buscan, hacerle sentir al jugador el apoyo y el cobijo para lo que viene en la recta final del torneo, para cerrar de la mejor manera, prepararnos para el sueño de todos que es buscar el Bicampeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario