jueves, 15 de noviembre de 2018

Santos Laguna le brindó una noche muy especial a los Guerreros Sin Fronteras en Albuquerque

Santos Laguna le brindó una noche muy especial a los Guerreros Sin Fronteras en Albuquerque

• La próxima visita de Santos Laguna a Estados Unidos, será el 29 de diciembre en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas, ante la escuadra de América.


Albuquerque, Nuevo México, 14 de Noviembre de 2018.- En el marco de la Fecha FIFA, Santos Laguna visitó de nueva cuenta a los Guerreros Sin Fronteras, en esta ocasión a los que radican en Albuquerque, Nuevo México, teniendo la oportunidad de convivir con la gran afición albiverde de esta ciudad.

El conjunto albiverde enfrentó a su similar de Tigres en el Isotopes Park, cayendo por marcador de 2 a 0, en un encuentro que le sirvió al estratega Salvador Reyes para darle rotación a todos sus elementos, con miras a llegar de la mejor forma a la recta final y a la Liguilla del Torneo Apertura 2018.

Durante su estancia en Albuquerque, la escuadra albiverde tuvo la oportunidad de realizar una actividad social, visitando a los pequeños pacientes del University of New Mexico Children´s Hospital, perteneciente a Child Life Foundation, a quienes les obsequiaron Monquis con las figuras de los futbolistas santistas.

Al término de este cotejo, los jugadores albiverdes aprovecharon para regalarle firmas y fotografías a los Guerreros Sin Fronteras, los cuales se dieron cita en el complejo norteamericano, en una noche inolvidable para todos los involucrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario