jueves, 22 de noviembre de 2018

“La postura siempre será el intentar ganar” Reyes

“La postura siempre será el intentar ganar”: Reyes

• Los seleccionados nacionales Gerardo Arteaga, Jonathan Rodríguez y Ayrton Preciado reportarán el dia de mañana al campamento santista, poniéndose a las órdenes del Cuerpo Técnico.


Torreón, Coahuila, 21 de Noviembre de 2018.- Salvador Reyes, Director Técnico de los Guerreros, se encuentra mentalizado en el encuentro de este domingo ante Pumas, en el que buscará que el equipo se afiance en los primeros cuatro lugares de la tabla:

“Estamos trabajando para tener un cierre, así como ha sido todo nuestro torneo, buscando ganar, y que la consecuencia sea que quedemos lo más arriba posible en la tabla; planeamos el partido con muy buen tiempo, obviamente nos faltan nuestros seleccionados que mañana ya estarán con nosotros”.

El timonel albiverde destacó las actuaciones de sus dirigidos ante rivales que se encuentran en la parte alta de la tabla: “Pumas es un rival importante, como han sido los equipos que hemos enfrentado en las últimas cinco jornadas, y de los cuales hemos obtenido conclusiones muy positivas, hemos competido de igual a igual con los fuertes de la Liga MX; no somos menos que ellos, entonces vamos a tratar de cerrar bien el torneo y seguir apuntando a quedar lo más alto posible”.

Comentó que encararán este compromiso fiel a estilo del conjunto lagunero: “La postura siempre será el intentar ganar, de acuerdo a lo que siempre hemos intentado en este equipo; tratar bien la pelota y siempre buscar el arco rival, vamos con toda la fuerza para buscar el resultado positivo que es ganar. Estamos pensando en ganar en la Ciudad de México, para cerrar un torneo de Liga importante con una muy buena suma de puntos, sobre todo llegar muy fuertes a la Liguilla”.

Finalmente explicó un poco sobre el estilo de juego de los felinos: “Pumas es un equipo que ha vuelto a priorizar el orden, muy bien parado dentro de la cancha, con dos líneas de cuatro. Hay que ser muy precisos, buscar los espacios entre líneas, tiene muy clara su forma de atacar con dos nueves, que son Carlos González y Felipe Mora, que juegan siempre con su poste y después aparecen Martín Rodríguez y Pablo Barrera, entonces hay que tener cuidado con eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario