lunes, 12 de noviembre de 2018

Un complejo a la altura de la afición santista

Un complejo a la altura de la afición santista

Torreón, Coah., 11 de Noviembre de 2018.- Integrantes de la familia albiverde compartieron su
opinión con respecto a Territorio Santos Modelo, escenario de primer nivel en el cual se desarrollan
deportiva y personalmente, dejando en claro que está a la altura de la institución santista y de su
afición incondicional.

“Es un proyecto integral que cuenta con todos los aspectos de un gran Club, obviamente el área de
fuerzas básicas con dormitorios, comedores y gimnasios. La verdad todas las áreas están bien
distribuidas y aprovechadas para tener un complejo de primer nivel en La Laguna”.
DT Salvador Reyes

“Representa mucho, porque es un complejo de alto nivel. En el momento en que llegué me
sorprendió bastante, no tiene nada que envidiarle a ningún escenario del mundo, tienes todo para
crecer como futbolista y persona; es el mejor complejo en el que me ha tocado estar”.
Brian Lozano

“Desde que llegué me arroparon de la mejor manera, estoy aquí desde los 15 años, las instalaciones
son perfectas, el trato que nos brindaron desde que estaba en la Sub 15 fue muy bueno, todo se ve
reflejado día a día en el trabajo que estamos haciendo”.
Jesús Angulo

“Territorio Santos Modelo me ayudó bastante en mi proceso de Fuerzas Básicas porque son las
mejores instalaciones de México, esto se debe al gran Club que es Santos Laguna. Desde que
llegué jamás me faltó nada, aquí tengo todo, llegué muy joven y siempre me hicieron sentir como en
casa”.
Gerardo Arteaga

“Muy contento por el crecimiento de la institución. Desde que entrenábamos en Santa Rita, el
habernos salvado del descenso, conseguir campeonatos en el antiguo Estadio Corona, después
venir y que se construya este complejo, ser partícipe de la inauguración; me pone muy feliz que sea
uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica”.
AT Juan Pablo Rodríguez

“Desde que llegué a Santos Laguna me ha tocado ser parte de Territorio Santos Modelo, lo que se
ha convertido en una gran experiencia día con día, he visto de cerca su crecimiento para estar a la
vanguardia y seguir siendo uno de los mejores complejos de México y del mundo”.
Javier Abella

“Son instalaciones de primer mundo, tenemos todo, contamos con área de terapia física, con
canchas de primer nivel, con una infraestructura que pocos equipos en México tienen; me ha
ayudado bastante en mi formación como jugador profesional”.
Carlos Acevedo

“Me tocó venir con Arsenal en Copa Libertadores; impresionante, en Argentina no me había tocado
ver ningún complejo con esta calidad, estuvimos aquí un par de días antes para venir a entrenar, la
impresión fue espectacular, tener todo tan cerca y cómodo”.
Julio Furch

“En el proceso del cambio de Santa Rita y del antiguo Estadio Corona a este gran complejo, me
sentí muy contento, en todos los aspectos es grandioso y verdaderamente refleja el crecimiento de
la institución en todos los ámbitos; me siento orgulloso porque nuestra afición merece esto y más”.
AT Rafael Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario