viernes, 23 de noviembre de 2018

“Nuestro equipo ha demostrado que está para competirle de igual a igual a cualquiera”: Lozano

“Nuestro equipo ha demostrado que está para competirle de igual a igual a cualquiera”: Lozano 

• En la recta final de su preparación para medirse a Pumas, los Guerreros trabajaron esta mañana en Territorio Santos Modelo, desarrollando un ensayo futbolístico. 

Torreón, Coahuila, 22 de Noviembre de 2018.- Luego de la práctica matutina de los Guerreros en las canchas alternas de Territorio Santos Modelo, el volante uruguayo Brian Lozano respondió los cuestionamientos de los medios de comunicación, en conferencia de prensa enfocada en el encuentro frente a Pumas del próximo domingo:

“La clave estará en que nosotros estemos unidos, terminar de la mejor manera y después ser un equipo muy fuerte, como lo hemos demostrado siempre. No nos podemos adelantar a nada, ahora tenemos el partido ante Pumas, luego veremos a quién enfrentaremos en Liguilla y de ahí preparar el partido, trabajando fuerte como equipo podemos hacer la diferencia, el grupo se viene mostrando muy bien, con alegría, apoyándonos entre todos. La competencia interna que tenemos nos hace que no nos relajemos”.

Se le preguntó qué se puede esperar de los Guerreros en su visita a Ciudad Universitaria: “Al Santos de siempre, tratar de ser compañeros dentro de la cancha, ser agresivos, si un compañero pierde la pelota tratar de correr por él. Así hemos marcado mucha diferencia, en los pequeños detalles, si un compañero se equivoca hay que apoyarlo, porque en la próxima jugada va a tratar de hacerlo mejor”.

El charrúa aseguró, de manera contundente, que la escuadra albiverde tiene los argumentos para competirle a cualquiera: “Nuestro equipo ha demostrado que está para competirle de igual a igual a cualquiera, lo hemos demostrado a lo largo del torneo y en el anterior, en el que le hemos ganado a equipos muy importantes. Confiamos en lo que tenemos, en poco tiempo tenemos mucha historia; nos hemos ganado el respeto de los equipos porque lo demostramos en la cancha”.

Confirmó que los Guerreros serán el rival a vencer en la Liguilla del Torneo Apertura 2018: “Somos el rival a vencer porque somos el último campeón del torneo, pero no podemos dejarnos llevar por eso, confiarnos por el hecho de que salimos campeones, tenemos que continuar con el objetivo que es salir campeón y conseguir ese Bicampeonato que todos deseamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario