viernes, 30 de noviembre de 2018

“Desde que inició la Liguilla yo #YaMeVll” Vázquez

“Desde que inició la Liguilla yo #YaMeVll”: Vázquez 

• Una práctica enfocada en el tema regenerativo, fue la que realizaron los Guerreros esta mañana en Territorio Santos Modelo, previo al encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX frente a Monterrey, a jugarse el día de mañana a las 21:00 horas en el Estadio Corona.

Torreón, Coahuila, 30 de Noviembre de 2018.- En el último día de preparación albiverde, antes de enfrentar al conjunto de Monterrey, el mediocampista José Juan Vázquez aseguró que en el vestidor santista impera la tranquilidad y la actitud positiva: “En esa parte estamos tranquilos, venimos haciendo la recuperación, veo al equipo muy bien, hay buen ambiente, somos positivos y estamos bastante bien”.

“El Gallo” afirmó que en el plantel albiverde solo existe el pensamiento de la victoria: “El equipo piensa en ganar sea como sea, tenemos que ser muy inteligentes; el grupo solo piensa en ganar”.

Se le cuestionó la importancia que tendrá el apoyo de la afición albiverde en el Estadio Corona, a lo que respondió: “Claro, la gente va a jugar en su papel, para que nos apoye, estar al cien por ciento, esto es importante porque así damos un plus, un extra en casa y con nuestra afición”. 

Agregó que no hay mañana para los Guerreros: “Hay que dejar todo, no tenemos que guardarnos nada, sabemos la calidad de Monterrey, hay que jugar con mucha inteligencia, ir hacia adelante, a proponer, estamos en casa y hay que aprovechar eso”.

El mediocampista verdiblanco destacó el liderazgo que existe en cada uno de los jugadores laguneros: “Todos somos líderes, algunos hablan más, otros menos, algunos lo reflejan con la iniciativa; todos somos líderes y cada quien aporta como mejor le salga, entonces esto es bueno para el grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario