domingo, 4 de noviembre de 2018

TSM me ha ayudado a ser mejor jugador y persona” Abella

“TSM me ha ayudado a ser mejor jugador y persona”: Abella 

• Con el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo cada vez más cerca, a celebrarse el próximo 11 de Noviembre, el canterano Javier Abella hizo un recuento de lo que ha sido su carrera futbolística con los Guerreros, desarrollándose en las instalaciones de primer nivel de este excepcional complejo.

Torreón, Coahuila, 31 de Octubre de 2018.- A unos días de celebrarse el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo, el capitán albiverde Javier Abella compartió su sentir por formar parte de la historia del mejor complejo deportivo del continente:


“Desde que llegué a Santos Laguna me ha tocado ser parte de Territorio Santos Modelo, lo que se ha convertido en una gran experiencia día con día, he visto de cerca su crecimiento para estar a la vanguardia y seguir siendo uno de los mejores complejos de México y del mundo”.

Platicó con mucho orgullo cuál fue su primera impresión al momento de ver TSM:

“Recuerdo la primera vez que llegué aquí a pruebas, fue un momento significativo el poder ver un complejo tan grande, todo hecho a la perfección, pensado en el bienestar y lo mejor para el jugador; fue un momento de mucha felicidad y asombro”.

El defensor santista destacó la importancia de Territorio Santos Modelo en su formación como profesional:

“Me ha ayudado a ser mejor jugador y persona, es importante la parte del futbol, pero algo que hace muy bien Santos Laguna es crear seres humanos, que a final de cuentas es lo que somos; TSM forma una parte muy importante en esta formación”.

Abella Fanjul concluyó manifestando que espera seguir cosechando éxitos en este escenario:

“Es un complejo que se ha vuelto muy ganador, nos ha tocado en poco tiempo vivir muchas alegrías, espero que vengan muchas más, tanto nacionales como internacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario