miércoles, 31 de octubre de 2018

“La competencia interna es exigente” Quiñones

“La competencia interna es exigente”: Quiñones 

• Los Guerreros acumulan seis encuentros sin derrota, registrando cuatro victorias y dos empates, a falta de tres jornadas para culminar la fase regular.

Torreón, Coahuila, 30 de Octubre de 2018.- El atacante colombiano Déinner Quiñones atendió esta mañana a los medios de comunicación, con quienes se mostró feliz por la etapa que vive en Santos Laguna: “Me siento muy contento por la experiencia nueva que tengo, agradecido tanto con el Club como con la hinchada porque me han recibido con mucho cariño; espero retribuir todo este gran apoyo”.






En cuanto al cierre de certamen que encararán los Guerreros, mencionó: “Los partidos que restan son muy exigentes, vienen encuentros importantes como el de Querétaro y América. De nuestra parte estamos tranquilos porque prácticamente estamos clasificados, pero no es cuestión de relajarse, sino de corregir, seguir trabajando y prepararnos día a día”.

Enseguida resaltó la competencia interna que se vive en el interior santista: “La competencia interna es exigente, línea por línea tenemos un equipo muy compacto, por lo que la exigencia crece día con día. El equipo está bien, sigue sumando y eso es importante, ya que está cerca la Liguilla y eso trae tranquilidad. De mi parte solo queda trabajar y en cada entrenamiento aportar lo mejor de mí”.

Finalmente aseguró que Territorio Santos Modelo es un apoyo fundamental para el desarrollo del jugador: “Muy impresionante, desde el momento en que llegué aquí me mostraron las instalaciones y quedé asombrado porque te brinda todo para que estés tranquilo en cancha, rindiendo al máximo. Son instalaciones top a nivel mundial, no he visto instalaciones mejores que las de TSM, así que me siento muy cómodo aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario