miércoles, 24 de octubre de 2018

“Este Santos Laguna es de verdad, sigue trabajando de la mejor manera y está para objetivos importantes” Orozco

“Este Santos Laguna es de verdad, sigue trabajando de la mejor manera y está para objetivos importantes”: Orozco 

• Esta mañana en Territorio Santos Modelo, los Guerreros continuaron su preparación de cara al encuentro ante Monterrey, desarrollando dinámicas de pases y futbol en espacios reducidos.

Torreón, Coahuila, 23 de Octubre de 2018.- Para el guardameta albiverde Jonathan Orozco, el momento que vive Santos Laguna en la Liga MX, demuestra que está para seguir logrando objetivos importantes: 



“La mística de estos Guerreros es el juego en equipo, como grupo somos más importantes que individualmente. A lo mejor no tenemos tanta difusión, pero Jonathan Rodríguez regresó a la Selección de Uruguay, tenemos dos jugadores seleccionados por México en la misma posición… el trabajo va a hablando en el Futbol Mexicano. Los que estamos en esto nos vamos dando cuenta que este Santos Laguna es de verdad, sigue trabajando de la mejor manera y está para objetivos importantes, con bajo perfil se puede seguir haciendo buenas cosas”.

Aseguró que el encuentro ante Rayados será crucial para asegurar un lugar en la Liguilla “Monterrey es un rival directo, se encuentra por debajo de nosotros en la tabla, prácticamente se está jugando el tema de la calificación porque todo está muy parejo. Con el triunfo nosotros estaríamos clasificados, nos olvidaríamos un poco de este tema y trabajaríamos con más tranquilidad los siguientes partidos que también son muy complicados. Para nosotros lo más importante son los tres puntos, jugar con nuestra gente y calificar”.

El cancerbero santista compartió que lo que mantiene como protagonistas a los Guerreros en la Liga MX, es la unión del plantel: “El equipo se ha mantenido muy bien, ha trabajado de la mejor manera, a pesar de todas las circunstancias que hemos tenido desde el inicio del torneo el grupo se mantiene muy unido, eso es lo que hace protagonista a Santos Laguna, aunque no nos den mucho protagonismo fuera de la región, el equipo acaba de ser campeón, sigue estando en los primeros planos. El equipo está tranquilo, eso nos deja sin presión, jugamos más cómodos, todos estamos unidos y sería algo muy bonito obtener el Bicampeonato”.

El arquero añadió: “Fue lo mismo que en el torneo pasado, todos daban por campeón a Toluca y el equipo hizo un gran partido aquí, después hizo un excelente encuentro allá. En el caso contra América íbamos ganando 4 a 1 y todos decían que iba a remontar. Contra Tigres íbamos perdiendo 2 a 0 y ya nos decían que estábamos fuera. Nos ayuda en este tema de la presión, nosotros jugamos libres, los presionados son los otros equipos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario