viernes, 26 de octubre de 2018

“Vamos paso a paso, primero hay que buscar la calificación”: Reyes

“Vamos paso a paso, primero hay que buscar la calificación”: Reyes 

• Los Guerreros culminaron su preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, con miras al cotejo de este viernes ante Monterrey, efectuando ejercicios enfocados en la velocidad de reacción.

Torreón, Coahuila, 25 de Octubre de 2018.- En la última etapa de su preparación en Territorio Santos Modelo, antes de enfrentar a Monterrey en el Estadio Corona, el estratega albiverde Salvador Reyes aseguró que este cierre de torneo ayudará a los Guerreros a conservar un buen nivel futbolístico:

“Un cierre muy importante que valoramos mucho, que nos va a poner a tono para la última parte del torneo, primero buscar nuestra calificación y estos partidos de tal relevancia nos van a ayudar para afrontar una Liguilla lo mejor posible, vamos paso a paso, no hay que adelantarnos, primero hay que buscar el pase”.


Hablando específicamente del encuentro ante Rayados, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2018, dijo: “Vamos a tratar de sumar tres puntos, ante un rival que se ha hecho tradicional, estos partidos son de mucha intensidad por ganar el prestigio del norte del país.

Vamos a buscar la victoria, será un rival que también está buscando escalar en la tabla, viene atrás de nosotros, no nos va a regalar nada y va a ser un partido que lo disfrutará la afición”. Con respecto al rival en turno, mencionó:

“Un equipo que en las últimas fechas ha levantado en la Liga MX, viene con la motivación de haber accedido a la Gran Final de la Copa MX, entonces para nada es fácil, sabemos que en estos partidos la estadística queda atrás, pero viene bien, anímicamente nos encontraremos a un Rayados bastante fuerte”.

Destacó la labor de la institución albiverde en promover el mensaje de futbol por la paz: “Club Santos Laguna siempre ha mandado el mensaje de futbol por la paz, no debemos maltratar este juego, de hacer que no vengan las familias, debemos cuidarlo y esta institución está al cien por ciento atento en estos aspectos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario