viernes, 5 de octubre de 2018

Coordinadores y entrenadores de las Academias Santos se capacitan en Territorio Santos Modelo

Coordinadores y entrenadores de las Academias Santos se capacitan en Territorio Santos Modelo 

Torreón, Coahuila, 5 de Octubre de 2018.- En las instalaciones de Territorio Santos Modelo, durante la presente semana se desarrolla la Capacitación Anual para las Academias y Centros de Formación Santos Laguna, con el objetivo de brindar las mejores herramientas a cada uno de los integrantes de la familia verdiblanca.
Un total de 140 coordinadores y entrenadores asistieron a la cita, procedentes de las diferentes Academias a lo largo del país, teniendo la oportunidad de participar en mesas de trabajo para tocar temas deportivos, formativos y de responsabilidad social, entre otros.

Como parte de sus actividades, se tuvo una charla con el Director Técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, y con el Preparador Físico, Luis Canay.

Además, se dio paso a la toma de la fotografía oficial en las gradas del Estadio Corona, donde convivieron con los elementos del Primer Equipo de los Guerreros, en un momento sumamente significativo para todos los involucrados.

El día de mañana será el tercer y último día de capacitación en el complejo lagunero, contemplándose conferencias y clínicas de futbol. De la misma forma, los coordinadores y entrenadores fueron invitados al encuentro de la categoría Sub 20 entre Santos Laguna y Atlas, así como al duelo de Primera División entre Guerreros y Rojinegros, correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario