lunes, 29 de octubre de 2018

Santos Laguna nuevamente en lo más alto del Torneo Apertura

Santos Laguna nuevamente en lo más alto del Torneo Apertura 2018  

• Julio Furch llegó a once anotaciones en el certamen, manteniéndose en el primer puesto de la tabla de goleo individual.
 • Los Guerreros alcanzaron 28 unidades en el torneo, prácticamente asegurando un puesto en la Liguilla por el título.
• El equipo santista continúa invicto en casa en el presente certamen, donde ha contado con el apoyo fiel de su afición en cada uno de los compromisos.
 • Será este lunes cuando la escuadra albiverde retome su preparación en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 26 de Octubre de 2018.- En el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo, Santos Laguna sumó su octava victoria en el Torneo Apertura 2018, luego de superar por marcador de 1 a 0 a su similar de Monterrey, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

En el minuto 17, los Guerreros rompieron el cero, gracias a la aparición de Julio Furch, quien con un disparo cruzado anotó su gol número once de la campaña, tras una excepcional asistencia por parte del seleccionado nacional Jesús Angulo.

La escuadra albiverde tocó la puerta visitante una vez más en el minuto 28; Jonathan Rodríguez enganchó hacia el centro por el costado de la izquierda, lanzando un centro a segundo poste, a donde llegó Jesús Isijara para rematar con la testa, sin embargo, el balón pasó ligeramente desviado de la portería regiomontana.

Al 35’, Luis Madrigal erró una opción clara de gol ante el marco santista.

Isijara se enfiló hacia la cabaña rayada por el costado de la derecha en el minuto 57, impactando al arco con mucha potencia, acción que se desviada de la portería defendida por Marcelo Barovero.

En el minuto 71, el guardameta verdiblanco Jonathan Orozco salvó su portería, luego de un cobro de tiro libre por parte de Dorlan Pabón.

El capitán Javier Abella apareció por la pradera de la derecha al 75’, asistiendo a Brian Lozano, quien de primera intención estuvo cerca de anotar el segundo para los dirigidos por Salvador Reyes.

Con una solidez defensiva importante a lo largo de los 90 minutos, los Guerreros mantuvieron el cero en su portería, lo que les permitió obtener la victoria esta noche en el Estadio Corona.

Alineaciones Iniciales:

Santos Laguna: 1.- Jonathan Orozco, 2.- Javier Abella, 4.- Jesús Angulo, 5.- Martín Nervo, 7.- Jesús Isijara (22.- Déinner Quiñones 66’), 9.- Julio Furch, 10.- Osvaldo Martínez, 13.- Jonathan Rodríguez (18.- Ayrton Preciado 83’), 15.- Brian Lozano (3.- Gerardo Alcoba 90’), 21.- Matheus Dória, 23.- José Juan Vázquez. DT: Salvador Reyes.

Goles: Julio Furch 17’. Amonestaciones: N/H. Expulsiones: N/H.

Monterrey: 1.- Marcelo Barovero, 4.- Nicolás Sánchez, 6.- Edson Gutiérrez, 8.- Dorlan Pabón, 11.- Leonel Vangioni, 15.- José María Basanta (17.- Jesús Gallardo 65’), 18.- Avilés Hurtado, 19.- Luis Madrigal, 20.- Rodolfo Pizarro (7.- Rogelio Funes Mori 69’), 284.- Axel Grijalva, 288.- Eric Cantú (16.- Celso Ortiz 73’). DT: Diego Alonso.

Goles: N/H. Amonestaciones: Eric Cantú. Expulsiones: N/H.


GUERREPORTE JORNADA 14 Santos Laguna vs Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario