lunes, 1 de octubre de 2018

“Pensamos en obtener el triunfo para acercarnos a la clasificación” Isijara

“Pensamos en obtener el triunfo para acercarnos a la clasificación”: Isijara 


 Los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar a Necaxa, desarrollando una práctica enfocada en trabajo táctico, esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coah., 28 de Septiembre de 2018.- En el último día de preparación de Santos Laguna en Territorio Santos Modelo, antes de viajar a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar a Necaxa, en actividad de la fecha 11 de la Liga MX, el futbolista Jesús Isijara aseguró que buscarán regalarle una alegría a la afición albiverde: 

“Se viene un bonito partido, Necaxa es un buen rival. La verdad es que tenemos sentimientos encontrados, así que vamos a tratar de ir a proponer el partido en Aguascalientes y revertir lo que hicimos el partido pasado, traernos los tres puntos a casa y regalarle una alegría más a la afición”.

Resaltó la importancia de obtener los tres puntos, con el objetivo de acercarse a la clasificación a la Liguilla en el Torneo Apertura 2018: “Necaxa va muy bien de local, pero eso no nos impide ir a hacer un gran partido a Aguascalientes; queremos clasificar lo más rápido posible, así que vamos a ir por el triunfo”.

El jugador de 29 años de edad negó que haya un equipo favorito en este cotejo: “No veo favoritismos, ellos están en su casa, nosotros tenemos a los goleadores del torneo, igual Necaxa tiene a un jugador que está peleando en la parte alta, así que el que esté más metido en el partido será quien se lleve los tres puntos”.

“El Ratón” resaltó la mentalidad del cuadro Guerrero: “Estamos pensando en ganar, en ir a obtener la victoria, porque creemos que nos merecíamos en el juego pasado llegar a 20 puntos, pero no se consiguieron, así que es una bonita revancha este sábado, pensamos en obtener el triunfo para acercarnos a la clasificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario