miércoles, 10 de octubre de 2018

“Nos encontramos unidas, como el equipo que somos” Andrea Hernández

“Nos encontramos unidas, como el equipo que somos”: Andrea Hernández 

• Andrea Hernández, atacante santista nacida en la ciudad de Torreón, ha tenido participación en seis encuentros de la presente campaña.  • Las Guerreras trabajarán a lo largo de la semana en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo.

Torreón, Coahuila, 10 de Octubre de 2018.- Este lunes las Guerreras comenzarán una nueva semana de preparación, de cara al encuentro correspondiente a la fecha 12 de la Liga MX Femenil ante Tigres, a disputarse en las instalaciones de Zuazua, el próximo sábado a las 10:00 horas.

La atacante albiverde Andrea Hernández, mencionó cómo se preparan para el cotejo ante las universitarias: “Estamos analizando los errores que puede tener el equipo rival y reforzando varios conceptos en los entrenamientos. De igual manera nos preparamos al máximo cada día”.

Destacó la unión que existe en el vestidor albiverde: “Nos encontramos unidas, como el equipo que somos, lo que nos ayudará a mostrar una buena cara contra Tigres”.

La futbolista nacida en territorio lagunero, compartió cuál es el mensaje que día a día les hace llegar el estratega Jorge Macías: “Nos dice que siempre demos nuestro máximo esfuerzo en la cancha, que con una buena actitud en equipo podremos competirle a cualquiera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario