miércoles, 17 de octubre de 2018

Todo listo para la gran fiesta de la Carrera Santos-Holox en su tercera edición

Todo listo para la gran fiesta de la Carrera Santos-Holox en su tercera edición 


  •  Este domingo 14 de octubre se llevará a cabo una edición más de la Carrera Santos-Holox. 

Torreón, Coah., 13 de Octubre de 2018.- Todo se encuentra listo para la tercera edición de la Carrera Santos-Holox, una competencia que en poco tiempo se ha consolidado como una de las más llamativas y significativas de la región, teniendo la oportunidad de vivirla en las inmediaciones y dentro del mejor complejo deportivo del continente: Territorio Santos Modelo.

 Este sábado desde muy temprana hora, los corredores laguneros, varios de de ellos portando los colores Guerreros, se presentaron en las instalaciones del complejo verdiblanco, para recoger su kit correspondiente y recibir las últimas indicaciones para la carrera, en la que se recordará todo lo vivido en el título del Torneo Clausura 2008.

 Y es que la fiesta comenzó desde este día; la alegría que se percibió en la casa santista fue sumamente notoria, ya que la gente recibió su jersey con verdadera emoción, por lo que representa el hecho de conmemorar un campeonato más de la institución, por medio de una competencia tan especial.

 Cabe recordar que diferentes sorpresas se tienen preparadas para mañana domingo, incluyendo la presencia de integrantes del Primer Equipo, hecho que sin duda alguna convertirá la cita en un momento inolvidable y único para todos los asistentes.

 De esta forma, la fiesta en la Comarca Lagunera está a tan solo unas horas de comenzar, por lo cual invitamos a todos los habitantes de la región, a sumarse al apoyo a los participantes durante el recorrido, en el que pintaremos las calles de verde y blanco y disfrutaremos nuevamente de los éxitos de Club Santos Laguna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario