miércoles, 24 de octubre de 2018

Alexxandra Ramírez busca un lugar en la Copa del Mundo Femenil FIFA Uruguay 2018

Alexxandra Ramírez busca un lugar en la Copa del Mundo Femenil FIFA Uruguay 2018 

Torreón, Coahuila, 23 de Octubre de 2018.- La futbolista albiverde Alexxandra Ramírez, nacida en la capital duranguense, nuevamente fue convocada a la Selección Nacional de México Femenil Sub 17, representativo que se prepara para participar en la Copa del Mundo Femenil FIFA Uruguay 2018.

El Tricolor, dirigido por la estratega Mónica Vergara, entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, antes de viajar a tierras uruguayas el próximo lunes 29 de octubre.

El seleccionado femenil Sub 17 iniciará su participación en la Copa del Mundo el martes 13 de noviembre, enfrentando a Sudáfrica; Brasil y Japón completan el Grupo B del certamen.

La futbolista verdiblanca mencionó cómo vive estos días de preparación con el Tricolor Femenil Sub 17: “La verdad estoy muy contenta de poder formar parte de este grupo y con la responsabilidad de trabajar al doble para buscar un lugar en la lista definitiva”.

Con respecto a la posibilidad de ser parte de la Copa del Mundo Sub 17 Uruguay 2018, con la Selección Nacional de México, dijo: “Sería un sueño hecho realidad, el poder decir que después de mucho esfuerzo pude lograrlo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario