viernes, 19 de octubre de 2018

“Estamos preparados para los partidos que vienen” Cetré

“Estamos preparados para los partidos que vienen”: Cetré 

• Los Guerreros trabajan fuertemente en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, con miras al encuentro ante Pachuca; esta mañana desarrollando labores tácticas. 
• Luego de recuperarse de una lesión, el colombiano Edwuin Cetré tiene en mente pelear por la titularidad.




Torreón, Coahuila, 17 de Octubre de 2018.- El colombiano Edwuin Cetré se dijo contento por regresar a la actividad en la Liga MX: “Gracias a Dios ya se dio la oportunidad de estar mejor, de ir creciendo físicamente y ponerse al nivel de los compañeros. Muy contento por los minutos que tuve contra Atlas”.

Aseguró que en el seno albiverde se vive una competencia sana y positiva: “En el torneo pasado tuve una buena Liguilla, con más minutos, más participación. Ahora que llega Déinner Quiñones y Ayrton Preciado es una competencia buena, sana, es algo en lo que tienes que esforzarte más como jugador para entrenar más fuerte”.

Compartió su opinión sobre la mentalidad del equipo en la recta final del certamen: “Siento al equipo muy concentrado en lo que quiere, en cada entrenamiento entrega todo. Estamos preparados para los partidos que vienen, para entrar a la Liguilla y tener una buena participación”.

Para finalizar, habló con respecto a los Tuzos del Pachuca, rival de los Guerreros en la jornada 13 de la Liga MX: “Pachuca es un rival muy complicado de local, me tocó en el torneo pasado jugar en el Estadio Hidalgo, es una cancha difícil, un equipo que sale a matarse, no da ninguna pelota por perdida; vamos a buscar los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario