sábado, 20 de octubre de 2018

Santos Laguna recibe obsequios muy especiales por parte de los alumnos del CAM 3

Santos Laguna recibe obsequios muy especiales por parte de los alumnos del CAM 3  

• Las diferencias humanas son diferencias constitutivas que deben mantenerse y mirarse en su justa dimensión. 

• La discapacidad no es inherente a la persona, sino a las barreras del entorno y a las actitudes sociales prejuiciadas y estereotipadas. 

• Las autoridades educativas intervienen los contextos educativos y socio familiares para hacerlos más accesibles y lograr experiencias de aprendizaje significativas

 • A las familias de alumnos con discapacidad les corresponde asumir el compromiso de apoyar a la escuela en el logro de sus objetivos y ser corresponsables en la formación integral de sus hijas e hijos. 
Pachuca, Hidalgo, 19 de Octubre de 2018.- Este viernes en la ciudad de Pachuca, previo al compromiso ante los Tuzos, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX Apertura 2018, Club Santos Laguna, en conjunto con Fondo Unido – United Way México, realizó una nueva actividad social con pequeños con dispacidad, en un momento sumamente especial para todos los participantes.

Gracias al apoyo fundamental de Lala, patrocionador oficial y aliado social albiverde, los jugadores Martín Nervo, José Juan Vázquez y Javier Cortés recibieron obsequios por parte de nuestros invitados especiales, pertenecientes al CAM no. 3, dentro del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón. 

Cabe destacar el aporte por parte del Dr. Alejandro Moreno Lozano, Directro del CAM 3, la Psicóloga María de Rosalinda Trejo Sánchez, Supervisora de la Zona 03 de Educación Especial y de Carlos David Pérez Esquivel, del 5º periodo formativo II. 

La emotiva convivencia cerró con la tradicional fotografía grupal y la entrega por parte de los jugadores de varios kits de GoLALAzo, así como de la variedad de productos obsequiada por Lala para esta fomidable experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario