jueves, 4 de octubre de 2018

“Tenemos mucha confianza en que daremos un buen partido” Reyes

“Tenemos mucha confianza en que daremos un buen partido”: Reyes 

• Este miércoles en Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron una práctica enfocada en el tema táctico con miras al encuentro ante Atlas, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2018.



Torreón, Coahuila, 3 de Octubre de 2018.- El estratega albiverde Salvador Reyes atendió esta mañana a los medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que aseguró que contra Atlas el equipo santista buscará seguir mejorando: “Vamos a tratar de hacer nuestro mejor partido, pensar en que tenemos la responsabilidad y los argumentos para ganar aquí en casa, intentaremos mejorar como lo intentamos en cada cotejo, en cada entrenamiento, siempre tratando de ser mejores; una oportunidad para reponer la mala actuación que tuvimos el encuentro pasado en casa, vamos a tratar de sumar de a tres”.

Negó el hecho de que los Rojinegros sean un rival a modo, tomando en cuenta su ubicación en la tabla: “Los partidos hay que jugarlos, la estadística y los números se quedan afuera, como afrontes el juego es lo que te va a generar dividendos. Estamos muy mentalizados, creemos y analizamos lo que nos pasó ante Veracruz, está hablado, los muchachos respondieron, está esa cuenta pendiente, tenemos que dar una muy buena actuación, generar un buen partido para poder ganarle a Atlas, no va a ser fácil, pero tenemos mucha confianza en que daremos un buen partido”.

El timonel santista aseguró que los Guerreros saldrán a terreno de juego a mostrar su mejor rendimiento: “Atlas liberó mucha presión y eso puede conllevar a que empiece a soltarse dentro del terreno de juego, con su nuevo entrenador. Nosotros respetar mucho al rival, eso lo haremos dando lo mejor de nosotros mismos, jugando al cien por ciento, siempre a tope para no llevarnos sorpresas y tratar de quedarnos con los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario