martes, 2 de octubre de 2018

“Muy alegre por regresar con los tres puntos” Acevedo

“Muy alegre por regresar con los tres puntos”: Acevedo 

 Esta mañana en Territorio Santos Modelo, los elementos albiverdes que vieron mayor actividad en el encuentro ante Necaxa del pasado sábado, desarrollaron ejercicios funcionales y de recreación en cancha; el resto del plantel trabajó dinámicas de futbol compensatorias. 


Torreón, Coah., 1 de Octubre de 2018.- Luego del triunfo de los Guerreros sobre Necaxa en el Estadio Victoria, el guardameta Carlos Acevedo, quien fue pieza fundamental del equipo santista, se dijo feliz por regresar a la Comarca Lagunera con las tres unidades: “Muy contento por el triunfo. Trabajamos muy fuerte en el área de arqueros para aprovechar ese tipo de oportunidades, muy alegre por regresar con los tres puntos a Torreón”.

El arquero santista destacó al conjunto verdiblanco, por quitarle el invicto de local a los Rayos: “Un excelente triunfo de visita, Necaxa había ganado muchos puntos de local, logramos quitarle el invicto”.

Con respecto a Atlas, próximo rival de los Guerreros en la Liga MX, mencionó: “Un equipo fuerte, que busca ganar, hay que trabajar fuerte en la semana para buscar el triunfo en Torreón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario