miércoles, 10 de octubre de 2018

Canteranos santistas campeones con el Tricolor Sub 17 en el Torneo Cuatro Naciones 2018

Canteranos santistas campeones con el Tricolor Sub 17 en el Torneo Cuatro Naciones 2018 

• Jair González y Santiago Muñoz tuvieron la oportunidad de vivir esta importante experiencia, enfrentando a rivales de primer nivel a nivel continental.

Torreón, Coahuila, 10 de Octubre de 2018.- La Selección Nacional de México Sub 17, con la participación de los canteranos albiverdes Jair González y Santiago Muñoz, se adjudicó el título del Torneo Cuatro Naciones 2018, al vencer a la escuadra de Argentina por marcador de 2 a 0, en el tercer y último compromiso de la justa, celebrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en la Ciudad de México.

Con este resultado, la Selección Nacional de México Sub 17 se coronó con nueve unidades, al culminar con paso perfecto este certamen, luego de derrotar a Estados Unidos (2-0) y a Chile (3-1) en sus primeros dos compromisos.

Los elementos de Santos Laguna Sub 17 regresarán a la Comarca Lagunera esta noche, reportando al campamento albiverde para ponerse a las órdenes del estratega Carlos Cruz, con miras al encuentro pendiente de la jornada 2 ante Monarcas, el cual se disputará este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario