miércoles, 31 de octubre de 2018

Santos Laguna apunta a lo más alto

Santos Laguna apunta a lo más alto 

• En Liga MX, Santos Laguna alargó su racha positiva en el Estadio Corona a once encuentros sin derrota, con marca de nueve triunfos y dos empates.

Torreón, Coahuila, 29 de Octubre de 2018.- Santos Laguna comenzó una nueva semana de preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, con miras al encuentro correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2018 ante Querétaro, cotejo que se disputará el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio La Corregidora, en el cual los Guerreros buscarán mantenerse en lo alto de la tabla.

Los elementos que contaron con mayor participación en el triunfo ante Monterrey, desarrollaron trabajo regenerativo en cancha, acompañados por los Preparadores Físicos del Club. 

El resto del plantel albiverde efectuó dinámicas de futbol en espacios reducidos, bajo las indicaciones del estratega albiverde Salvador Reyes, quien fue elegido el mejor Director Técnico de la fecha 14 del certamen por parte de la Liga MX.

Brian Lozano, quien apareció en el XI ideal de la última jornada, mencionó: “Nuestro objetivo era ganar el partido contra Monterrey para asegurar un lugar en la Liguilla, sabemos que prácticamente estamos adentro, pero hay que seguir trabajando con humildad, todavía nos quedan partidos por delante y hay que seguir trabajando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario