sábado, 20 de octubre de 2018

Un éxito “Enlázate a la Vida” en Territorio Santos Modelo

Un éxito “Enlázate a la Vida” en Territorio Santos Modelo

 Territorio Santos Modelo fue sede del Fashion Show Enlázate a la Vida, organizado por Mujeres Salvando Mujeres A.C.

 Al evento asistieron los jugadores Diego de Buen, Eduardo Herrera y Julio Furch, ejemplares activistas sociales que se sumaron a la causa.

 Todo lo recaudado se invertirá en el Programa de Reconstrucción Mamario.

Torreón, Coah., 19 de Octubre de 2018.- En una espectacular noche y con un ambiente inmejorable, alrededor de mil personas disfrutaron de una pasarela con causa, organizada por la asociación civil Mujeres Salvando Mujeres con apoyo de Club Santos Laguna, la cual presentó atuendos y joyería de diseñadores locales, que lucieron 40 mujeres y hombres que destacan en diferentes ámbitos en La Laguna.

Un saxofonista veracruzano y tres intervenciones del Ballet Folklórico Nahucalli, redondearon este memorable espectáculo de talento mexicano, en el icónico complejo que se vistió de rosa, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Mujeres Salvando Mujeres es una institución sin fines de lucro que, desde hace seis años, se constituyó formalmente gracias al empuje que la institución santista dio para potenciar su impacto, ayudando a un grupo de mujeres que estaban salvando a muchas laguneras.

En una primera etapa, el objetivo de Mujeres Salvando Mujeres fue concientizar y sensibilizar a la población lagunera sobre la importancia de la autoexploración, detección oportuna y atención inmediata del cáncer de mama.

Hoy en día, además del apoyo psicológico, mastografías y mastectomías, ya es una realidad la reconstrucción mamaria para todas estas Guerreras que hoy son sobrevivientes.

Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, impulsa el desarrollo de los sectores menos favorecidos, realizando diferentes esfuerzos para fomentar la solidaridad con diversas causas sociales, dando visibilidad y colaborando con las instituciones que, como Mujeres Salvando Mujeres A.C., ya están impactando positivamente a la sociedad.

Con esto, la institución reafirma su filosofía: Ganar Sirviendo es la Única Opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario