jueves, 25 de octubre de 2018

“Nuestra mentalidad es estar en lo más alto” Osvaldo Martínez

“Nuestra mentalidad es estar en lo más alto”: Osvaldo Martínez 

• El Primer Equipo de Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde llevó a cabo un partido interescuadras. • El paraguayo Osvaldo Martínez ha visto actividad en 12 encuentros del Torneo Apertura 2018, todos ellos como titular.


Torreón, Coahuila, 24 de Octubre de 2018.- A un par de días del partido entre Guerreros y Rayados, de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018, el paraguayo Osvaldo Martínez señaló que la mentalidad del plantel santista es seguir haciendo del Estadio Corona, una plaza sumamente complicada para los rivales: 

“Va a ser un partido muy complicado para nosotros, porque sabemos que Rayados viene muy cerca en la tabla. Queremos asegurar la clasificación, porque ganando ya estás en Liguilla, así que la mentalidad del equipo es seguir por la misma senda, que es el triunfo en casa, a eso nos hemos acostumbrado últimamente; este viernes saldremos concentrados y comprometidos para lo que será el partido”.

Posteriormente, habló con respecto al cierre de torneo que tendrá Santos Laguna: “Se viene un cierre de torneo muy complicado, porque nos enfrentamos a equipos que están peleando por un lugar entre los ocho primeros, así que es un buen parámetro para saber cómo vamos a terminar el torneo, depende completamente de nosotros el dónde queremos estar, nuestra mentalidad es estar en lo más alto”. 

El futbolista guaraní compartió su punto de vista sobre el rival en turno: “Sabemos que de Monterrey, en el partido de Copa MX (Semifinal), jugaron tres o cuatro elementos que tienen participación en la Liga, entonces van a venir con equipo completo, con todas las ganas, más motivados que nunca porque están en la Final, eso lo tenemos que tomar en cuenta, pero somos locales, los obligados a ganar”.

Enseguida puntualizó: “Todo el equipo está comprometido, tanto los que están jugando y los que entran de relevo lo están haciendo bastante bien, hay que seguir por ese camino; el viernes salir con todo para llevarnos los tres puntos y seguir sumando”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario