miércoles, 3 de octubre de 2018

“Todos tenemos la idea de pensar en el Bicampeonato” Vázquez

“Todos tenemos la idea de pensar en el Bicampeonato”: Vázquez 

 Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, comenzando en el gimnasio, donde desarrollaron ejercicios de fuerza funcional. Posteriormente el equipo se dirigió a cancha, para efectuar dinámicas de futbol en espacios reducidos.


Torreón, Coahuila, 2 de Octubre de 2018.- El mediocampista José Juan Vázquez habló con respecto al encuentro de este viernes entre Santos Laguna y Atlas, asegurando que será una prueba complicada: “Atlas se ubica en la última parte de la tabla, pero sabemos que no hay rival fácil, los de abajo quieren pegarle a los de arriba, va a ser un encuentro muy complicado, tiene presente el partido ante Toluca, hicieron un gran partido y se llevaron el triunfo”.

El “Gallito” afirmó que los Guerreros deben mentalizarse en obtener su sétima victoria del certamen: “Tenemos que ir sumando, ganar, ir por los puntos como lo hemos venido haciendo”.

De la misma forma expuso: “Atlas va a venir a hacer su papel, obviamente nosotros en casa tenemos que ser fuertes, como lo hemos venido haciendo, lamentablemente en el partido pasado sumamos solo un punto, pero se viene un buen partido”.

El futbolista verdiblanco afirmó que Santos tiene la capacidad y el potencial para pelear por el Bicampeonato: “Claro, hay que pensar así, todos tenemos la idea de pensar en el Bicampeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario