viernes, 19 de octubre de 2018

“El ánimo sigue a tope” Carolina Sánchez

“El ánimo sigue a tope”: Carolina Sánchez 

• Santos Laguna Femenil recibirá a la escuadra de Querétaro el próximo lunes en el Estadio Corona, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX Femenil. • Es el tercer torneo de Liga de Carolina Sánchez con las Guerreras, sumando hasta el momento 25 partidos disputados con la playera santista.

Torreón, Coahuila, 17 de Octubre de 2018.- Previo al trabajo de este miércoles, la guardameta albiverde Carolina Sánchez aseguró que el ánimo al interior de Santos Laguna Femenil es positivo: “El ánimo sigue a tope, faltan cuatro partidos importantes y debemos enfrentarlos de esa forma, no se ha dado el resultado que queremos, pero el trabajo hasta que termine la temporada va a ser igual, con la misma intensidad”.



Enseguida afirmó que las Guerreras han buscado competir en cada uno de sus compromisos: “Hasta ahora ningún rival nos ha pasado por encima, le hemos competido a todos. Contra Tigres tuvimos varias opciones claras de gol; es trabajar en nuestra contundencia, cuenta mucho el rival y hacer que entren los goles”.

La arquera santista descartó cualquier tipo de presión en el grupo: “Sabemos que los rivales no nos han pasado por encima, ninguno nos ha exhibido y entendemos lo que hemos hecho en estos partidos”.

Las Guerreras entrenarán en sus instalaciones de Territorio Santos Modelo hasta el próximo domingo, día en el que cerrarán filas con vistas a su siguiente prueba en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario