jueves, 11 de octubre de 2018

“Seguimos trabajando para ser mejores” Daniela Delgado

“Seguimos trabajando para ser mejores”: Daniela Delgado 

• En actividad de la jornada 12 de la Liga MX Femenil, este sábado las Guerreras visitarán las instalaciones de Zuazua en Nuevo León para enfrentar a Tigres.


Torreón, Coahuila, 10 de Octubre de 2018.- La mediocampista albiverde Daniela Delgado Félix confirmó que, la esencia Guerrera que rodea a esta escuadra, será fundamental para buscar la victoria ante Tigres este fin de semana: “Esta pausa por la Fecha FIFA la aprovechamos para descansar física y mentalmente. Enfrentaremos a Tigres como a todos los demás rivales, sabemos que es un equipo fuerte, pero están en disputa los mismos tres puntos, los cuales estamos buscando. Con nuestra esencia Guerrera el equipo se encuentra bien”.

Aseguró que el conjunto albiverde trabaja de la mejor manera, como parte de un proceso: “No pensamos a corto plazo, somos un equipo que va por procesos, que no vamos ni adelante ni atrás de nadie, vamos en nuestro proceso, entonces seguimos trabajando para ser mejores y así poder llevar al Club a los primeros planos”.

La futbolista santista resaltó el compromiso que existe al interior del plantel: “Verán a un equipo comprometido, que lucha por cada balón, cada una de nosotras lucha en todo el partido, Guerreras en toda extensión de la palabra, es lo que haremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario