miércoles, 17 de octubre de 2018

“Si todos estamos en la misma sintonía podemos lograr los objetivos” Abella

“Si todos estamos en la misma sintonía podemos lograr los objetivos”: Abella   

• Los Guerreros entrenaron esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, comenzando en el gimnasio, donde desarrollaron ejercicios de potencia. Posteriormente, el equipo se trasladó a cancha, para efectuar enfrentamientos uno a uno.
• Javier Abella ha disputado todos los minutos en el Torneo Apertura 2018, consolidándose como un elemento clave en el esquema del estratega Salvador Reyes.



Torreón, Coahuila, 16 de Octubre de 2018.- El capitán albiverde Javier Abella atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, a unos días de enfrentar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, y aseguró que la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA fue positiva para el plantel: “Llegó en un buen momento, el equipo la aprovechó de buena manera para ajustar detalles, sabemos que es la recta final del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera, cerrar filas, aprovechar los partidos que vienen para asegurar la Liguilla y los puestos de arriba. Todo el grupo ha estado de la mejor manera, se recuperaron jugadores que estuvieron lesionados, entonces fue muy productiva”.

Hablando específicamente del encuentro ante los Tuzos, correspondiente a la fecha 13 del certamen, dijo: “Es una bonita oportunidad de ganar, de ir a una cancha que es complicada, no es tan fácil ir a ganar allá, y qué mejor motivación que conseguir esa victoria, llegar a 27 puntos para asegurar la Liguilla”.

Se le cuestionó si Santos Laguna es el equipo más sólido en el Torneo Apertura 2018, a lo que respondió: “Sí, porque venimos de ser campeones, ahora tenemos un torneo en tercer lugar con 24 unidades, la cuarta mejor defensiva, la segunda mejor ofensiva, habla de un equipo sólido que viene haciendo bien todo, que el jugador que esté dentro de la cancha sabe a lo que juega el equipo, si todos estamos en la misma sintonía podemos lograr los objetivos”.

Con respecto al rival en turno, compartió su punto de vista: “Pachuca es un gran equipo, tiene un juego bastante dinámico, conocemos cómo es su manera de jugar. El reto que tenemos es hacer un gran partido, el obtener una victoria en una cancha complicada, contra un equipo que tiene un buen balance entre jóvenes, jugadores de experiencia y otros que van a Selección Nacional”.

El defensor santista destacó el aporte de la ofensiva lagunera: “Siempre es importante para un equipo que sus hombres en ofensiva anoten, en todos los sentidos es bueno, para la confianza que ellos pueden tener es importante, también para el equipo es algo fundamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario