miércoles, 31 de octubre de 2018

“TSM me ha ayudado bastante en mi formación como jugador profesional” Acevedo

“TSM me ha ayudado bastante en mi formación como jugador profesional”: Acevedo 

• El canterano albiverde Carlos Acevedo compartió sus recuerdos más importantes en Territorio Santos Modelo, escenario que el próximo 11 de noviembre celebrará un año más de vida.

Torreón, Coahuila, 30 de Octubre de 2018.- En el marco de las celebraciones por el noveno aniversario de Territorio Santos Modelo, el arquero surgido de la cantera albiverde Carlos Acevedo, expresó su sentir sobre el sueño cristalizado de tener el mejor complejo deportivo del continente en la Comarca Lagunera: 

“Me tocó entrenar en la etapa previa a la inauguración de Territorio Santos Modelo, siempre con mucha ilusión de ver el crecimiento del Club. Estuve presente en el partido inaugural como aficionado, fue una impresión increíble el poder observar un complejo así en la región”.

Recordó cómo vivió el encuentro inaugural en el Estadio Corona, entre Santos Laguna y Santos de Brasil:


 “Vine al partido, observar el estadio lleno me emocionó, recuerdo que el primer gol fue de Matías Vuoso, se ganó 2 a 1 con anotación de Carlos Ochoa. Increíbles las emociones que se vivieron ese día, lo que significó el inicio de un proceso que sigue vigente”.

El guardameta albiverde afirmó que las instalaciones de TSM le han ayudado de forma trascendental en su proceso como jugador profesional: 

“Son instalaciones de primer mundo, tenemos todo, contamos con área de terapia física, con canchas de primer nivel, con una infraestructura que pocos equipos en México tienen; me ha ayudado bastante en mi formación como jugador profesional”.

Finalmente aseguró que el complejo santista es uno de los escenarios deportivos más completos: 

“A nivel continental Territorio Santos Modelo es el número uno, compite con grandes complejos en Europa, la verdad muy contento de ser parte día a día de este complejo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario