miércoles, 17 de octubre de 2018

Los Guerreros se mantienen en constante preparación

Los Guerreros se mantienen en constante preparación 

Torreón, Coahuila, 13 de Octubre de 2018.- En Territorio Santos Modelo los Guerreros se mantienen en constante preparación, con miras a volver a la actividad en el Torneo Apertura 2018, luego de que se reanude la actividad tras la pausa por la Fecha FIFA; la escuadra albiverde visitará a Pachuca el próximo sábado en acción de la jornada 13 del certamen.

Esta mañana el conjunto verdiblanco continuó con su semana de actividad, realizando un ensayo futbolístico, en el cual la intensidad se vivió al máximo, ante la atenta observación de Salvador Reyes y de su Cuerpo Técnico.

Cabe recordar la ausencia en el campamento santista de Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, convocados a la Selección Nacional de México, Jonathan Rodríguez, llamado al representativo de Uruguay y Ayrton Preciado, quien se encuentra con la Selección Nacional de Ecuador.

El día de mañana los Guerreros recibirán un merecido descanso, retomando su preparación en forma el próximo lunes, para visitar la Bella Airosa el día viernes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario