miércoles, 3 de octubre de 2018

Jugadores de la Academia Santos Juárez trabajaron con las Fuerzas Básicas de los Guerreros

Jugadores de la Academia Santos Juárez trabajaron con las Fuerzas Básicas de los Guerreros 

 El programa Academias y Centros de Formación Santos Laguna trabaja de la mano con la filosofía y valores de Club Santos Laguna.

Torreón, Coah., 2 de Octubre de 2018.- Como parte del compromiso existente entre Club Santos Laguna y sus Academias a lo largo del país, tres jugadores de la Academia Santos Juárez tuvieron la oportunidad de entrenar con las Fuerzas Básicas de los Guerreros, en este caso con el representativo Sub 15.

Irving Soto, Kevin Guzmán y Diego Jacobo, elementos provenientes de territorio fronterizo, visitaron las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el mejor complejo deportivo del continente, para trabajar durante varios días bajo la supervisión de los responsables del área de formación santista.

Durante este lapso, además de aprovechar las herramientas deportivas con las que cuenta la institución verdiblanca en la Comarca Lagunera, los integrantes de la Academia Santos Juárez, participaron en las actividades de desarrollo integral que realizan los juveniles albiverdes, particularmente relacionadas al tema de responsabilidad social, lo que convirtió la visita en una experiencia muy completa.

Irving, Kevin y Diego conocieron a fondo el ADN Guerrero, consolidándose como embajadores y dignos representantes de la filosofía de Club Santos Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario