sábado, 20 de octubre de 2018

“Con humildad vamos a obtener un buen resultado” Angulo

“Con humildad vamos a obtener un buen resultado”: Angulo 

• Los Guerreros culminaron su preparación para enfrentar a Pachuca esta mañana, realizando una práctica enfocada en ejercicios de velocidad de reacción en Territorio Santos Modelo.

 • El defensor Jesús Angulo ha visto actividad en 10 encuentros en el Torneo Apertura 2018, todos ellos como titular.


Torreón, Coahuila, 19 de Octubre de 2018.- En su regreso al campamento santista, tras su participación con la Selección Nacional de México, el defensor albiverde Jesús Angulo habló con respecto al cotejo ante Pachuca, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX: “Pachuca es muy fuerte en casa, tenemos que ir a dar todo, no será fácil, pero el equipo viene con confianza, alegre, pienso que podemos obtener un buen resultado en esta visita”.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, aseguró que la victoria es fundamental para acercarse a la Liguilla: “Los Tuzos van a salir con todo al igual que nosotros, queremos calificar lo antes posible, en caso de obtener los tres puntos estaríamos más cerca del objetivo planteado; será un buen encuentro”.

Acerca del objetivo de finalizar el torneo regular entre los primeros cuatro lugares de la tabla, respondió: “Clasificar dentro de los primeros cuatro lugares es un objetivo que el grupo se planteó al principio del torneo, así como va el equipo lo vemos viable, creemos que sí se puede lograr”.

Enseguida agregó: “Físicamente me encuentro muy bien, gracias a Dios nos trataron bien, aquí nos recuperamos y el equipo nos adaptó bien una vez más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario