viernes, 28 de septiembre de 2018

“Estamos muy concentradas y vemos a Chivas como un reto” Grecia Ruíz

“Estamos muy concentradas y vemos a Chivas como un reto”: Grecia Ruíz 


  •  Este lunes en el Estadio Corona, las Guerreras recibirán al conjunto de Chivas, en acción de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.  



Torreón, Coah., 27 de Septiembre de 2018.- La mediocampista albiverde Grecia Ruíz, mencionó cómo se encuentra el ánimo en el campamento de las Guerreras: “El ánimo en el equipo está bien, estamos muy concentradas y vemos a Chivas como un reto; estamos trabajando duro. Yo sé que no se han conseguido los puntos y eso hace que crean que no estamos bien, pero estamos conscientes de la situación”.

Con respecto al encuentro ante Chivas, correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX Femenil, indicó: “Va a ser un reto enorme, los tres puntos nos pueden dar mucha confianza en nuestra casa, estamos motivadas y vamos por eso”.

Sobre la mentalidad del equipo lagunero en el cierre del campeonato, externó: “La verdad no nos preocupamos por los otros equipos, lo hacemos por nosotras, por terminar bien el torneo, el conseguir esos puntos que quedan y terminar con la cabeza en alto, se ve difícil la calificación pero vamos a pelear por eso”.

Destacó la unión con el estratega Jorge Macías: “Siempre estamos con él, cada día, juego, entrenamiento se lo entregamos a él, cada balón peleado, cada esfuerzo es por él. No queda más que cumplirle consiguiendo los tres puntos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario