miércoles, 26 de septiembre de 2018

Guerreros de Corazón apoyará a la A.C. Mujeres Salvando Mujeres en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama

Guerreros de Corazón apoyará a la A.C. Mujeres Salvando Mujeres en el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama 


Torreón, Coah., 25 de Septiembre de 2018.- Como parte de las actividades que año con año realiza la Asociación Civil Mujeres Salvando Mujeres, el próximo jueves 18 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se llevará a cabo el Fashion Show “México Enlázate a la Vida”, cuyo escenario será la explanada principal de Territorio Santos Modelo.

En este desfile se modelarán diseños de Gaby Fonseca, Brenda Zapata, Zurhia Zorola y Mateo Pérez, quienes presentarán creaciones inspiradas en México, su cultura y tradiciones; estos diseños irán acompañados de las piezas de joyería del Clúster Joyero de La Laguna.

Este Fashion Show reúne a talentosos diseñadores de moda y joyería, además de destacadas personalidades del deporte, medios de comunicación y sociedad de la Comarca Lagunera, en torno a esta noble causa, con el objetivo de recaudar fondos que se aplicarán al programa de reconstrucción mamaria.

El costo del boleto será de 450 pesos, el cual incluye acceso al evento con degustación gourmet. La venta se realizará en las instalaciones de Mujeres Salvando Mujeres A.C., ubicadas en Avenida Abasolo 1044 Ote., en Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario