miércoles, 5 de septiembre de 2018

Los Guerreros se preparan para una nueva cita con los Guerreros Sin Fronteras

Los Guerreros se preparan para una nueva cita con los Guerreros Sin Fronteras

  • Santos Laguna viajará el día de hoy a las 8:30 horas con destino a Charlotte, Carolina del Norte, con escala en Dallas, Texas.
  • Durante este compromiso, en el marco de la Fecha FIFA, la institución santista aprovechará la oportunidad para acercarse a los aficionados santistas que radican en este punto de la nación estadounidense, por medio de actividades sociales y acceso al entrenamiento.
Torreón, Coah., 5 de Septiembre de 2018.- Santos Laguna dio inicio a su preparación para enfrentar este miércoles al conjunto Charlotte Independence, en el Sportsplex AT Matthews a las 18:30 (HC), por medio de una práctica en su cuartel general, Territorio Santos Modelo.

Los elementos que tuvieron mayor participación en el partido frente a Toluca, realizaron ejercicios de carácter regenerativo en el gimnasio del Club, con la intención de recuperarse al cien por ciento de cara al siguiente compromiso.

El resto del plantel verdiblanco trabajó en cancha, desarrollando actividades en espacios reducidos con disparo a portería, siguiendo las indicaciones del estratega Salvador Reyes y de su Cuerpo Técnico.

Cabe destacar que será la primera presentación del equipo santista en Charlotte, teniendo la oportunidad de acercarse a sus Guerreros Sin Fronteras, con el objetivo de estrechar lazos y llevar el mensaje de Ganar Sirviendo a diferentes latitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario