sábado, 15 de septiembre de 2018

Los Guerreros recibieron reconocimiento como Ciudadanos Distinguidos en el Área Deportiva

Los Guerreros recibieron reconocimiento como Ciudadanos Distinguidos en el Área Deportiva 

Torreón, Coahuila, 15 de Septiembre de 2018.- Esta noche, los Guerreros asistieron a la Presidencia Municipal de Torreón para recibir una distinción muy especial, en el marco de las celebraciones por el Día de la Independencia de México.
El conjunto santista, actual campeón del Futbol Mexicano, recibió las llaves de la ciudad como Ciudadano Distinguido en el Área Deportiva, de parte del Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño,  en reconocimiento por su 35 años de historia exitosa, reflejando los valores de la comunidad lagunera, así como por la sexta estrella, conquistada en el pasado Torneo Clausura 2018.

A la cita asistió el plantel completo de los albiverdes, acompañado por el Cuerpo Técnico e integrantes de la Directiva, encabezada por José Riestra, Vicepresidente de Futbol.

El equipo lagunero participó en la Sesión Solemne de Cabildo, en lo que fue un momento sumamente significativo.

Luego de esta importante distinción, los Guerreros comenzaron su concentración previa al partido frente a León, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, que se jugará mañana en el Estadio Corona, en el cual se conmemorará el aniversario santista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario