viernes, 14 de septiembre de 2018

Fue presentado el jersey conmemorativo por el 35 Aniversario de Club Santos Laguna

Fue presentado el jersey conmemorativo por el 35 Aniversario de Club Santos Laguna
Torreón, Coah., 14 de Septiembre de 2018.- Este viernes en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, fue presentado a los medios de comunicación el jersey conmemorativo por el 35 Aniversario de Club Santos Laguna, el cual utilizará el Primer Equipo de los Guerreros como parte de las celebraciones programadas.

Durante la cita estuvieron presentes Salvador Escobar, Director Comercial de Grupo Orlegi, Jorge Fernández, Director Comercial y de Marketing de Santos Laguna, Rafael Figueroa, Auxiliar Técnico del Primer Equipo y Guerrero de Honor, y Juan Flores, ex jugador de Santos Laguna y Guerrero de Honor.

En este proyecto especial de los uniformes del actual campeón del Futbol Mexicano, se creó un diseño único para conmemorar con orgullo este aniversario, con las siguientes características:

- Se diseñó en colaboración con la firma mexicana de lujo Pineda Covalin, pensando en crear un jersey histórico y emblemático. - La inspiración nació del nombre de Club Santos Laguna, haciendo alusión a la última parte de éste. Se tomaron colores emblemáticos de la Comarca Lagunera, pasando de los azules profundos a los verdes naturales. En cada una de las franjas clásicas del equipo, destacan texturas únicas que representan la región, el club y su ADN. - Los accesorios que embellecen esta prenda, hacen honor al aniversario, portando con orgullo la historia, el esfuerzo y el recorrido del Club. - La prenda tiene cuello tipo Mao, mangas clásicas, insertos de mesh en la zona de los hombros y costados para mejor transpiración. - El jersey cuenta con tecnología antibacterial y de secado rápido. - El diseño es único y diferenciador contra todo lo que la línea fans collection by Pineda Covalin ha desarrollado.

Se pondrán a la venta 1983 jerseys con un costo de 2449 pesos, a partir del medio tiempo del partido entre Santos Laguna y León, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, a jugarse este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario