sábado, 1 de septiembre de 2018

“Este equipo está diseñado para siempre buscar el arco rival” Reyes

“Este equipo está diseñado para siempre buscar el arco rival”: Reyes

  • Santos Laguna entrenó esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocado en su cotejo ante Toluca, para lo cual realizó un ensayo futbolístico.

Torreón, Coah., 31 de Agosto de 2018.- En el tramo final de su preparación para enfrentar a Toluca, en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX, el estratega albiverde Salvador Reyes resaltó la importancia de obtener los tres puntos en su visita el Estadio Nemesio Diez: “Siempre es importante pensar en ganar. El partido pasado nos frenó un poco en casa el no obtener los tres puntos, ahora vamos a buscarlos en cancha ajena, recuperar esos puntos perdidos en nuestro territorio”.

Con respecto a los Diablos Rojos, rival en turno de los Guerreros, el timonel santista mencionó: “Toluca es un rival que ataca muy bien por las bandas, se saben agregar tanto Rodrigo Salinas como Cristian Borja, abren bien la cancha, juegan normalmente con dos nueves, uno que sabe botarse y el otro apareciendo a las espaldas, están muy bien coordinados, tienen en William da Silva a un jugador por en medio, estos son algunos de los aspectos que vamos a vigilar de Toluca, pero sobre todo priorizando nuestro juego”.


Aseguró que la escuadra santista saltará a la cancha donde obtuvo su sexta estrella, con un estilo de juego propositivo: “Este equipo está diseñado y tiene ese ADN, de tratar de hacer la misma idea de juego donde se plante, buscar siempre el arco rival, ser muy solidarios. En este partido en especial vamos a tratar de hacer mucho énfasis en tener bastante tiempo el balón”.

Sobre la recuperación del atacante argentino Julio Furch, explicó: “Julio Furch se ha incorporado, hemos tenido muchas precauciones con la cuestión de su tobillo, pero parece ser que llega para el partido del domingo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario