sábado, 22 de septiembre de 2018

Club Santos Laguna formará parte del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial

 Club Santos Laguna formará parte del Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial    


  • La Red de Empresas Socialmente Responsables de La Laguna, de la cual forma parte Club Santos Laguna, trabaja enfocada en los siguientes objetivos:  Vincular esfuerzos y vocaciones en el marco de la responsabilidad social.  Fomentar acciones transversales de impacto en el desarrollo comunitario en La Laguna.  Constituir un espacio de diálogo, toma de decisiones y compromiso en los temas de desarrollo comunitario, la sustentabilidad ambiental y la cohesión social.  Incidir directamente en la agenda de la inversión social regional. 


Torreón, Coah., 21 de Septiembre de 2018.- Este jueves 4 y viernes 5 de octubre en la Universidad Tecnológica de Torreón, se llevará a cabo el Octavo Encuentro de Responsabilidad Social Empresarial, organizado por la Red de Empresas Socialmente Responsables de La Laguna, en el que tocará la temática “Métricas de la sustentabilidad, medir para trascender”.

El objetivo del Encuentro es que los asistentes reconozcan la importancia de diseñar e implementar instrumentos de medición cualitativos, que les permitan identificar el impacto de sus acciones de responsabilidad social.

Cabe mencionar que, desde hace once años, Club Santos Laguna cuenta con el programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, con el cual apoya al desarrollo de los sectores menos favorecidos, llevando el mensaje de la institución más allá del terreno de juego.

Objetivos de Guerreros de Corazón:

- Contribuir al desarrollo integral de grupos vulnerables. - Fomentar la higiene, salud y el desarrollo sustentable. - Cumplir sueños y satisfacer necesidades básicas. - Generar recursos económicos y/o en especie para retornarlos a la sociedad. - Incentivar una actitud solidaria y altruista. - Formar seres humanos con alto compromiso social. - Extender nuestro apoyo a otros territorios nacionales e internacionales que padezcan de alguna necesidad, o que sufrieron alguna desgracia o catástrofe natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario