jueves, 6 de septiembre de 2018

Los Guerreros le brindaron una alegría muy especial a los Guerreros Sin Fronteras en Carolina del Norte

Los Guerreros le brindaron una alegría muy especial a los Guerreros Sin Fronteras en Carolina del Norte
  • Santos Laguna regresará a la ciudad de Torreón el día de mañana, retomando sus entrenamientos el próximo domingo por la tarde, de cara a su encuentro ante León, correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX.
Charlotte, Carolina del Norte, 6 de Septiembre de 2018.- Con la intención de acercarse a los Guerreros Sin Fronteras en este punto de Estados Unidos, Santos Laguna visitó por primera vez en su historia la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

El conjunto albiverde derrotó por marcador de 3 a 0 a la escuadra de Charlotte Independence, gracias a las anotaciones de Osvaldo Martínez en el minuto 61, Ulises Rivas al 87’ y Edwuin Cetré en el minuto 90, encuentro que se disputó la tarde noche del miercoles en el Sportsplex AT Matthews.

Cabe destacar que en el medio tiempo de este cotejo, se realizó un merecido homenaje a Yelitza Castro, quien ha apoyado de distintas maneras a las personas que más lo necesitan en la ciudad de Charlotte, por medio del Camino Community Center.

Durante su estancia en Charlotte, los Guerreros tuvieron la oportunidad de realizar una actividad social, conociendo la misión, objetivos y aporte a las comunidades vulnerables del Camino Community Center.

Al término de este partido, los futbolistas verdiblancos aprovecharon la oportunidad para regarle firmas y fotografías a los Guerreros Sin Fronteras, en un día que sin lugar a dudas será inolvidable para todos los santistas, incluyendo afición y futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario