viernes, 21 de septiembre de 2018

“Nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades” Melissa Sosa

“Nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades”: Melissa Sosa

  • El próximo lunes en el Estadio Morelos, las Guerreras enfrentarán a Monarcas, en acción de la fecha 11 de la Liga MX Femenil.

Torreón, Coah., 20 de Septiembre de 2018.- La capitana albiverde Melissa Sosa, compartió sus impresiones luego del encuentro entre Santos Laguna y Necaxa, correspondiente a la jornada 10 de la Liga MX Femenil: “No bajamos la cabeza, si te fijas todos los partidos se pelea y se insiste en el resultado, desafortunadamente se nos da un empate y es un punto, no es lo que queríamos pero tenemos uno, nuestra mentalidad es trabajar y conseguir el máximo de unidades que quedan en este torneo”.

La defensora verdiblanca indicó que han estudiado detalladamente a la escuadra de Monarcas, próximo rival del conjunto albiverde: “Obligación no, simplemente cuando yo me paro en un terreno disfruto y me divierto, aporto lo que tenga que aportar a mi equipo, hemos estado estudiando a todos los rivales, el próximo partido lo tenemos estudiado; tratamos de enfocarnos en nuestro juego y no en el rival”.

Aseguró es una motivación para el plantel santista, el encarar su siguiente partido: “Siempre está en no dejarnos de ningún rival y peleando, es algo en lo que he concordando con mis compañeras, para mí el estar compitiendo en la Liga MX Femenil es siempre competitivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario