miércoles, 5 de septiembre de 2018

“Me encuentro muy emocionada por jugar este partido en Durango” Daniela Delgado

Me encuentro muy emocionada por jugar este partido en Durango”: Daniela Delgado
  • Santos Laguna Femenil visitará territorio duranguense, donde convivirá con la importante cantidad de aficionados santistas que radican en este punto del país, por medio de un partido amistoso ante la Selección Durango, el cual se jugará este jueves a las 19:00 horas en el Estadio Francisco Zarco.
  • Será el jueves 13 de septiembre, cuando las Guerreras retomen su participación en la Liga MX Femenil, recibiendo en el Estadio Corona a su similar de Monterrey.

Torreón, Coah., 5 de Septiembre de 2018.- La mediocampista Daniela Delgado, quien ha tenido participación en todos los encuentros del presente Torneo Apertura 2018, explicó cómo toman las Guerreras la fecha de descanso en el campeonato: “La verdad nos viene muy bien esta semana, no precisamente por lo físico, aunque también nos ayudará a descansar, pero sí nos sirve mucho en el tema mental, para aclarar ideas, relajarnos y volver mejor y más fuertes”.

Con respecto al partido ante la Selección Durango, el cual se jugará este jueves en territorio duranguense, mencionó: “Tomaremos este partido con la importancia que se merece, si bien no tendremos encuentro de Liga, aprovecharemos para jugarlo como uno de ellos; hacer lo que venimos trabajando y lo que nos dice el Cuerpo Técnico”.

Indicó qué es lo que buscarán en este encuentro de preparación: “Lo mismo que venimos viendo en los entrenamientos, aprender y seguir creciendo como jugadoras, hacer lo que nos indica nuestro Cuerpo Técnico y apoyarnos entre nosotras”.

En el tema personal, la futbolista de 15 años de edad comentó lo que le representa el jugar en su ciudad natal: “Significa mucho para mí, regreso a jugar a la ciudad de donde soy originaria, nunca me imaginé jugar en Durango en un Club profesional como lo es Santos Laguna, contra mi ex equipo, entonces me encuentro muy emocionada por jugar este partido. Estoy contenta, emocionada, tengo sentimientos encontrados por estar con mi gente pero jugando para las Guerreras, la verdad es muy lindo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario