jueves, 27 de septiembre de 2018

“Iremos a buscar los tres puntos para seguir en lo más alto” Lozano

“Iremos a buscar los tres puntos para seguir en lo más alto”: Lozano 

 Este miércoles en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, los Guerreros desarrollaron un ensayo futbolístico, bajo la atenta observación del estratega Salvador Reyes.


Torreón, Coah., 26 de Septiembre de 2018.- Con la mira puesta en el encuentro de la fecha 11 ante Necaxa, a disputarse en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el uruguayo Brian Lozano aseguró que Santos Laguna se prepara de la mejor manera para dicho encuentro: “Ya dimos la vuelta a la página, trabajamos en la semana para preparar el partido del sábado ante Necaxa, será muy difícil, pero siempre confiando en lo que podemos hacer nosotros”.

“El Huevo” resaltó que los Guerreros han mostrado un desempeño importante fuera de casa en la última etapa: “Tenemos que ir a hacer lo nuestro, buscar hacerle daño al rival, trabajar el partido. De visitante nos hemos hecho muy fuertes”.

Destacó el hecho de que una victoria los mantendría en lo más alto de la tabla, pensando en acercarse a la Liguilla: “La tabla está muy peleada, iremos a buscar los tres puntos para seguir en lo más alto, tratar de ir acomodándonos para clasificar a la Liguilla”.

En el tema individual, el charrúa aseguró que en cada partido deja todo por los colores albiverdes: “Trabajo día a día para en el partido rendir de una mejor manera, a veces los juegos no se dan como uno quiere, pero si hay algo que me caracteriza es dejar todo por el equipo. El grupo me demuestra esa confianza para yo poder mostrar lo que puedo dar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario